Presos dos funcionarios del INTT por solicitar dinero a cambio de entregar documentación de vehículo

Publicado el 3 de mayo de 2014

preso

El Ministerio Público logró privativa de libertad para los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Nelsón Adrián Sánchez (24) y Carlos Luis Mora (24), por presuntamente solicitarle dinero a un joven de 21 años de edad a cambio de entregarle la documentación de su vehículo, la cual fue retenida el 29 de abril en el municipio San Cristóbal del estado Táchira.

El fiscal 23º de la referida jurisdicción, Jean Carlos Castillo, imputó a los funcionarios por la presunta comisión de los delitos de concusión y retención de documento público, previstos y sancionados en la Ley contra la Corrupción.

En horas de la mañana del citado día, el joven denunció ante el Ministerio Público que dos funcionarios del INTT le habrían solicitado la cantidad de 600 bolívares, a cambio de entregarle la documentación de su vehículo que le fue retenida en el sector Marginal del Torbes. Horas más tarde, ambos funcionarios fueron detenidos por efectivos de Politáchira en el punto de control El Mirador, en San Cristóbal, tras retirar el dinero que habrían solicitado al joven.

José Andara/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente