Presunto homicida solicitado por interpol fue detenido en el Aeropuerto La Chinita

Publicado el 15 de mayo de 2017

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) a través de su cuenta en redes sociales informó que Luis Manuel Reyes Rodríguez (27), fue detenido, el sábado,  en el área  embarque del aeropuerto internacional “La Chinita”, en Maracaibo. “Posee notificación roja por Interpol con solicitud del Juzgado 25° de Control de Caracas”.

“Se pudo comprobar que Reyes Rodríguez era investigado por un asesinato ocurrido en horas de la noche del  19 de febrero de 2015”, publicó organismo detectivesco vía redes sociales.

Segun la fuente policial Reyes en compañía de otros hombres  interceptaron al expolicía Jesús Manuel Ortega Loor,  para despojarlo de su motocicleta y de su arma de fuego personal, ocasionándole heridas que le causaron la muerte.

“Reyes Rodríguez se encuentra actualmente en las instalaciones de la Oficina Central Nacional de Interpol Caracas, donde se adelantan los respectivos procedimientos para ser puesto a disposición del tribunal correspondiente”. precisó el comunicado

captura.jpg_56496635.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente