Privados de libertad policías que hirieron a la niña y su mamá en Delicias

Publicado el 6 de julio de 2012

DSCF9344-384x300Los cuatro funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia que participaron anoche en una confusa persecución en la Avenida Delicias contra un grupo de hampones y que hirieron a Amanda Prieto, de 11 años, y su mamá, la abogada Susana del Carmen Pérez, de 43 años, ya están privados de libertad.

El Comisario Jesús Cubillán, director del Cpez, lo confirmó en entrevista con el Informativo Satelital.

“Control interno evaluó la situación y los policías ya están privados de libertad y puestos a la orden de la Fiscalía”.

Cubillán cuenta que, según la versión de los oficiales detenidos, la abogada Susana del Carmen Pérez había llamado para que la auxiliaran en el rescate de una camioneta que le había sido robada puesto que temía ir sola a buscarla, y el vehículo ya estaba estacionado cerca del edificio Gredos, cerca del restaurant Piamonte.

Los funcionarios motorizados aseguraron, según el titular, haber llegado al sitio y la abogada y su hija ya estaban embarcadas en la unidad, pero unos motorizados sospechosos, que rondaban cerca del estacionamiento, abrieron fuego en su contra y ellos respondieron.

“Lamentablemente ahí vino el hecho de sangre, hirieron a la niña con un tiro en el cuello, con orificio de entrada y salida, y también a su mamá”.

“Nosotros nos trasladamos inmediatamente con ellas al Hospital Universitario de Maracaibo. Ya los oficiales están privados de libertad y puestos a la orden de Fiscalía”.

Redacción/revistarepublica

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente