Protesta de médicos por crimen de oncólogo en Caracas

Publicado el 22 de mayo de 2015

medicos-protesta-caracas.jpg_1813825294

Los trabajadores del hospital de niños JM de Los Ríos trancaron, este jueves, las calles ubicadas al frente del centro de salud, en San Bernardino, Caracas, molestos por el asesinato del médico pediatra oncólogo Jesús Gerardo Reyes Kattar, de 43 años, y para exigir justicia.

Con pancartas en mano y gritando consignas, destacaron que “decidimos salir a pedir justicia por el crimen del doctor y por todo lo que ocurre en el país. Esto no es justo”.

Médicos de distintas especialidades, enfermeras y pacientes expresaron su rechazo por el alto índice de criminalidad que azota al país.

“Reprochamos todas las acciones violentas que están pasando actualmente. Cuando matan a un médico el dolor es mayor, porque él pudo haberle salvado la vida a los familiares de esos asesinos”, detalló Ruth Álvarez, delegada sindical de Hospitales y Clínicas del país, según publicó El Universal.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 65 del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Edser Parra, para investigar la muerte del médico oncólogo, que aparte del Hospital El Llanito, también prestaba servicio en el J.M. de Los Ríos.

Vía Panorama/www.diairorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente