Queman dos autobuses en la Universidad Nacional Experimental de Guayana de Ciudad Bolívar

Publicado el 23 de enero de 2017

QuemaBus-Uneg-e1485190846854-730x410

Este lunes fueron suspendidas las autoridades académicas en la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg) con sede en Ciudad Bolívar luego que esta madrugada fueran incendiados dos unidades de transporte por personas hasta ahora no identificadas. 

El suceso fue denunciado por las propias autoridades universitarias del alma máter, quienes también explicaron que el incidente afectó 6 salones de uno de los edificios. Las aulas corresponden a la carrera de turismo

De momento, las autoridades se encuentran en el lugar haciendo las inspecciones correspondientes para iniciar la investigación. Se conoció que en horas de la tarde se llevará a cabo una asamblea con alumnos y autoridades de la casa de estudios superiores, reseñó Globovisión.

El gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez se pronunció en su cuenta en la red social twitter: “repudiamos los actos vandálicos perpetrados anoche en la UNEG por un grupo claramente relacionado con la oposición irresponsable”

También el Ministro de Educación Universitaria, Hugbel Roa, se manifestó en rechazo a lo sucedido: “Denunciamos ante el pueblo el inicio de un plan de escalada de violencia por parte de grupos paramilitares de VP y PJ. #UNEG”

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente