Queman segunda unidad de Transbolívar en Puerto Ordaz

Publicado el 12 de junio de 2014
bussss
Un autobús de la empresa gubernamental Transbolívar fue quemada la tarde de este jueves en la avenida Las Américas, Puerto Ordaz, municipio Caroní (Bol), en medio de un enfrentamiento entre manifestantes encapuchados y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.Es la segunda unidad de esta compañía que es incinerada por guarimberos. La primera fue durante marzo en la avenida Las Américas, adyacente al sector Los Mangos, también en Puerto Ordaz.Aunque autoridades regionales aseguran que la unidad fue quemada por guarimberos, estos culpan a los efectivos del hecho.

Dijeron que “seguimos en la calle, ya que hoy (ayer) se cumplen cuatro meses desde que iniciaron las manifestaciones y para que la gente sepa que seguimos en guerra a pesar de que inició el Mundial de Fútbol”.

El presidente de Transbolívar, Julio Almeida, dijo que la unidad fue secuestrada en la vía Caracas, cerca del lugar, y llevada hasta el lugar donde se reportó la situación.

Tildó a los manifestantes de terroristas y dijo que con la quema perjudica a más de 700 personas que se transportan a diario.

Luego, guarimberos se enfrentaron a supuestos colectivos armados con piedras, botellas y morteros.
Extraoficialmente se conoció que hubo cuatro detenidos, identificados como Daniela Vásquez, Richard Carvajal, Paola Zerpa y una menor de edad.

ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente