Quemaron camión de cemento durante disturbios en Valencia

Publicado el 21 de abril de 2014

 camion-gg

 

Un camión mezclador que transportaba varios metros cúbicos de cemento fue incendiado la tarde del lunes en la avenida principal de la urbanización El Trigal de Valencia en el marco de violentos disturbios que obligaron a las autoridades policiales a intervenir.

Las llamas alcanzaron la mayor parte del pesado vehículo mientras que funcionarios de la Policía de Carabobo dispara perdigones y lanzaba bombas lacrimógenas contra los vecinos. Los manifestantes aseguraron que dos jóvenes resultaron heridos con metras y que otros dos fueron detenidos y llevados a un lugar que desconocen.
Los manifestantes que rechazan al gobierno central y exigen la renuncia del Presidente Nicolás Maduro levantaron las tapas de las alcantarillas y colocaron barricadas en diferentes calles de la urbanización.
A primeras horas de la mañana similares protestas ocurrieron a lo largo de la Autopista del Este donde los lugareños incendiaron cauchos e interrumpieron el flujo vehicular. Otros disturbios también se reportaron en la zona norte de Valencia.


ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente