Reportan fuga masiva de reos de Cárcel de Tocuyito

Publicado el 30 de agosto de 2015

carcel de tocuyito

En horas de la tarde de este domingo usuarios de las redes sociales reportaron una fuga masiva del Internado Judicial de Carabobo, mejor conocido como la Cárcel de Tocuyito, sin que se produjera ninguna información oficial que confirmara o rechazara la versión.

La primera información señala que durante la noche del sábado, dos presos presuntamente se habrían escapado.

El diario El Carabobeño reseña que extraoficialmente se tratarían de Enderson Eugenio Ferrer Durán y Luis Eduardo Contreras. Durán se encontraba detenido por el delito de tráfico en la modalidad de transporte agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Su fecha de ingreso fue el 14 de julio del presente año.

Mientras que Luis Eduardo Contreras estaba privado de libertad desde el 14 de enero de 2012 por el delito de secuestro con muerte en cautiverio por el caso de los hermanos Faddoul.

Por otra parte, los usuarios de las redes sociales reportan la fuga de 200 presos quienes habrían violado el perímetro, por lo que comisiones de los organismos de seguridad realizaban operativos en las comunidades aledañas tratando de dar con el paradero de los antisociales.

Vía EU  / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente