Reportan herido de bala activista juvenil en Turmero

Publicado el 26 de junio de 2017

p

Hasler Iglesias, dirigente del Movimiento Juvenil de Voluntad Popular (VP), denunció este lunes 26 de junio a través de su cuenta oficial en Twitter @HaslerIglesias, que el joven Jofre Rodríguez recibió un disparo durante una manifestación en Turmero estado Aragua.

“En Turmero, Aragua, la policía le disparó a nuestro hermano Jorge Rodriguez. Está en estado crítico en la clínica. ¡Basta de agresiones!”, publicó Iglesias.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, también denunció el hecho en su cuenta de twitter @FreddyGuevaraC.

“#Urgente Para Jofre Rodríguez de 17 años, se necesitan donantes de sangre de cualquier tipo. Dirigirse al Hospital Policlínico de Turmero”, escribió.

El periodista de sucesos Román Camacho, informó en su cuenta en Twitter @RCamachoVzla, que el joven tiene 17 años de edad y que recibió tres impactos en su cara, pecho y torax.

“#Aragua Turmero, joven de 17 años de edad, Yofren Rodriguez, recibió disparo en el rostro mientras manifestaba, la bala salió por (…) el cuello, está siendo atendido en centro asistencial en estos momentos. Presuntamente habrían disparado desde un vehículo de AgroPatria”, publicó en su cuenta.

Asimismo, escribió “Yofren Rodriguez (17A) le efectuaron 3 disparos (cara, pecho y torax). Siendo Intervenido en Policlinico de Turmero”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente