Reportan heridos en enfrentamientos entre manifestantes y cuerpos de seguridad en Naguanagua

Publicado el 18 de julio de 2017

kk

Manifestantes de Naguanagua, estado Carabobo, son dispersados por efectivos de seguridad con perdigones y bombas lacrimógenas luego de trancar las calles en la mañana de este martes.

Usuarios de Twitter denunciaron que hay varios heridos en el lugar producto de la arremetida por parte de Policarabobo, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Aproximadamente a las 2:00pm empezaron enfrentamientos entre jóvenes de la denominada “resistencia” y los cuerpos de seguridad del Estado que acudieron al sitio para dispersar la manifestación.

Añadido a ello, el diario El Carabobeño, denuncia que una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) derribó el portón de entrada del complejo residencial Paují, en Naguanagua, e ingresó al lugar en horas de la tarde de este martes.

Se reporta al menos una decena de heridos y dos detenidos tras los ataques represivos por parte de los cuerpos de seguridad del Estado contra los manifestantes, que desde temprano se encuentran en la calle Carabobo, a la altura del centro comercial Free Market.

El enfrentamiento entre los uniformados y los manifestantes se ha extendido por casi tres horas. Los disparos de bombas lacrimógenas y perdigones aún continúan.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente