Reportan incendio en el colegio La Chinita de Cuatricentenario y en el Mercal de San Jacinto

Publicado el 26 de julio de 2017

bomberos de Maracaibo

A esta hora se reporta un incendio en uno de los salones del Colegio La Chinita, ubicado en el corredor vial de Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de la ciudad.

Al parecer un grupo de personas, aún no identificados, lanzaron objetos incendiarios contra esta institución educativa, durante las confrontaciones registradas la tarde noche en la zona.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo corroboraron la información, e indicaron que no han podido enviar unidades al sitio al menos que sean escoltadas por funcionarios policiales, debido al bloqueo existente en las diferentes calles de la ciudad.

Se conoció que una de las cercas perimetrales del colegio fue derribada, y que vidrios de los apartamentos de los bloques, así como vehículos de los residentes, fueron destrozados durante las confrontaciones.

Cabe destacar que desde tempranas horas se habla de enfrentamiento entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, acompañados de presuntos colectivos vestidos de civiles, contra los manifestantes de la zona, que mantenían cerrado los accesos al sector.

Asimismo se conoció que fue reportado el incendio del Mercal de San Jacinto en la parroquia Juanade Ávila. Al parecer un grupo de personas que manifestaban en la zona decidieron prenderle fuego al establecimiento, versión que hasta ahora no ha sido corroborada.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente