Lluvia de balas y granadas en la Cárcel de Sabaneta: El miedo se apodera de los vecinos

Publicado el 29 de mayo de 2013

carcelm01ak1Vecinos de la Cárcel de Sabaneta en Maracaibo reportan una lluvia de tiros y granadas en el recinto penitenciario la mañana de este miércoles.

Debido a la irregularidad, las autoridades cerraron los accesos a la cárcel desde los sectores San Padero y Sabaneta.
Las balas impactan en las casas de los residentes en las casas aledañas al recinto y empiezan a trasladarse tanquetas de la GNB a lo alrededores para frenar la ráfaga de disparos.

Los habitantes del sector temen que la situación irregular en la cárcel genere mayores inconvenientes. Denuncian que una bala perdida puede herir a cualquiera.

Docentes de la Escuela Egidio Montesinos, ubicada cerca de la cárcel, colocan a los alumnos debajo de los pupitres como medida de emergencia para prepararse a evacuar.

Las personas tienen miedo de salir de sus casas y se resguardan como pueden para evitar ser víctimas del descontrol que domina la institución.

Los vecinos exhortan, además, a las autoridades a frenar la situación y erradicar los constantes tiroteos que ocurren en la Cárcel de Sabaneta.

En la red social Twitter también se denunció la situación. El usuario @J0S3R1NC0N escribió:  “En estos momentos fuerte enfrentamiento en la carcel de sabaneta.!!! Balas y granadas”.

Redacción DiarioRepublica.com

 

 

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente