Robaba tubos de aires acondicionado en el hospital de Cabimas

Publicado el 2 de marzo de 2017

col_norte_crop1488470119375.jpg_182982846

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte, de servicio en el cuadrante 01° de Paz, lograron la detención en flagrancia de Edwin José Aponte González, de 33 años de edad, intentando hurtar las conexiones de cobre de los aires acondicionados en un hospital, ubicado en la parroquia German Ríos Linares, municipio Cabimas.

Según informó comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia los uniformados se desplazaban cerca del lugar, cuando fueron abordados por un grupo de trabajadoras del centro Ambulatorio Federación I, quienes informaron que la jefa de Seguridad había sorprendido a un sujeto manipulando los aires acondicionados que están instalados en la platabanda.

Se procedió a realizar una inspección logrando ver en el techo del centro asistencial a Aponte González operando los equipos para sustraerle los tubos de metal. Al realizarle la inspección corporal se le incautó dentro de un bolso de mano un alicate, un destornillador y dieciocho pedazos de tubos de cobre con un peso de dos kilos ochocientos gramos.

El aprehendido quedó dentro de las instalaciones del Centro de Coordinación Policial bajo custodia a la disposición de la Fiscalía 42° del Ministerio Público.

Vía Panorama/www.diariorepublcia.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente