Roban helicóptero del Cicpc y sobrevuelan sede del TSJ

Publicado el 27 de junio de 2017

he

 

La tarde de este martes, Oscar Pérez, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) tomó un helicóptero de este organismo y sobrevoló el Palacio de Miraflores y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El hecho se produjo en el centro de Caracas, específicamente en La Pastora, cerca del TSJ. Fuentes extraoficiales señalan que durante esta situación irregular se escucharon detonaciones provenientes del helicóptero.

A través de la redes sociales se difundieron de inmediato imágenes del mencionado helicóptero que llevaba una pancarta en la que se leía: “350, Libertad”. Tras esta situación, efectivos de seguridad acordonaron los alrededores de la sede del TSJ, ubicada en la Avenida Baralt y se emprendió la búsqueda del helicóptero que horas más tarde aterrizó en La Trinidad.

Pérez se pronunció en contra de las políticas del Gobierno Nacional a través de su cuenta en Instagram, @oscarperezgv.

El funcionario expresó: “Salgamos a la calle en Caracas al Fuerte Tiuna y en el interior del país a cada base militar, para que nos reencontremos como hermanos con nuestras fuerzas armadas nacionales y juntos reencontremos a nuestra hermosa Venezuela. Estamos realizando un despliegue aéreo y terrestre con el único fin de devolver al pueblo y así cumplir y hacer cumplir las leyes para restablecer el orden constitucional y es por eso que nos adherimos al artículo 350”.

Óscar Pérez fue Jefe de Operaciones Aéreas del Cicpc y especialista en investigación criminal con más de 15 años de carrera en este cuerpo policial. En el 2015 incursionó en el cine venezolano a raíz de una anécdota en una zona popular de Caracas plasmada en la película “Muerte suspendida”.

 

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente