Rodríguez Torres asegura que el alcalde de San Cristóbal impuso un toque de queda en la ciudad

Publicado el 19 de febrero de 2014

630MJRodriguezTorres1302001

El ministro para Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres informó este miércoles que la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira tiene un toque de queda impuesto por el Alcalde del municipio.

“La ciudad de San Cristóbal está en un verdadero toque de queda impuesto por el alcalde Daniel Ceballos y las bandas organizadas que se han adueñado de las calles de San Cristóbal por la vía de la violencia y tienen amedrentados y aterrorizados a todos los ciudadanos de esa ciudad”, aseveró durante una cadena nacional de radio y televisión.

El Ministro declaró que sobrevoló la ciudad y pudo constatar que hay poca afluencia vehicular en las calles debido a que la gente tiene miedo a salir de su casa.

Denunció que estas personas que ejecutan acciones violentas en San Cristóbal están entrenadas y saben cómo atacar. En este sentido, explicó que una de las formas en las que operan es bajar a las personas de sus vehículos e incendiarlos.

“Si cualquier ciudadano va circulando por alguna avenida principal de esta ciudad es atacado por estos grupos, lo bajan del vehículo y le queman el vehículo”.


Vía N24

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente