Rosita caminando entaconada y escoltada tras su examen médico: “Espero salir pronto”

Publicado el 5 de noviembre de 2012

rositatraslado630Este lunes la actriz Jimena Araya, conocida como “Rosita”, fue trasladada a la Medicatura Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry de Maracay para una revisión médica, debido a los problemas de salud que ha presentado en los últimos días.

“Viva la revolución, viva Podemos, saludos a todos mis fans, espero salir pronto y gracias por todo el apoyo“, declaró Rosita a la salida del centro asistencial.

“Viva la revolución, viva Podemos, saludos a todos mis fans”

A la artista la trasladaron desde la Estación Policial San Carlos, donde permanece recluida hasta que presenten fiadores que puedan ser aceptados por el Tribunaly se pueda librar su boleta de excarcelación.

En cuanto a la salud de la actriz, su madre, declaró que el deterioro de su hija era notorio, con 8 kilos menos de peso y una tensión muscular en el ojo derecho.

El rotativo El Siglo reseñó que al ser ingresada en la Estación Policial San Carlos, el doctor Eugenio Zapata le hizo un chequeo médico y le diagnóstico conjuntivitis y sus compañeras de celda también presentaron el mismo cuadro esta semana.

“Rosita” podría pasar otra semana tras las rejas a falta de un fiador

El beneficio de libertad condicional que recibió Jimena Araya no ha podido concretarse porque falta un fiador. Este lunes se presentarán ocho personas más a ver si el Tribunal 2º de Control acepta los requisitos del que falta.

Es que la actriz cumple una semana tras las rejas y una vez cancelada la fianza deberán transcurrir 72 horas para concretar la medida. Por eso las autoridades estiman que salga en libertad entre jueves y viernes.

Araya siguen mientras en una celda del Centro de Detenciones Policiales Sur, conocido como El Cuartelito, el cual está ubicado en San Carlos, estado Aragua.

Desde que fue emitida la medida, nueve supuestos empresarios se han presentado para tratar de colaborar con “Rosita”, pero ninguno cumplió los recaudos solicitados. El miércoles pasado fueron aceptados dos y ahora solo falta uno.

Con información de Noticias24/ La Verdad y Globovisión

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente