Se enfrentó a Polisur y cayó abatido

Publicado el 19 de junio de 2017

zum

Efectivos de la Policía de San Francisco (Polisur), cumpliendo con las políticas de seguridad emanadas de la Alcaldía sureña, dieron con la ubicación, tras labores de investigación de un peligroso sicario.

El Zumba se encontraba escondido en una vivienda ya que estaba solicitado por el Juzgado Séptimo en funciones de Control de este circuito Judicial Penal, causa número 7C-1S-215-04, por el delito de Homicidio Calificado.

El hecho se registró en el sector los Haticos, barrio 24 de enero, calle 116 con avenida 17, casa 116D-48,  parroquia Cristo de Aranza de la ciudad de Maracaibo, cuando al momento de su detención hizo frente a la comisión policial lo que originó un enfrentamiento, el sujeto resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde minutos más tarde los galenos informaron de su deceso.

El Comisionado y Director de Polisur, Osman Cardozo, señaló que el occiso responde al nombre de Álvaro Víctor Acevedo Ariza, apodado el “El  Zumba”  y también estaba vinculado a la muerte de tres personas ocurridas en el año 2015, en las instalaciones del Complejo Campestre la Guadalupana.

Asimismo, Cardozo indicó  que en el sitio de los acontecimientos se recolectó un arma de fuego, tipo revólver, niquelado, serial 23110, serial del tambor 201, con la que hizo frente a los oficiales.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente