Se estrelló una avioneta en el Municipio Baralt del Estado Zulia

Publicado el 12 de junio de 2018

En horas de la noche de este lunes 11, una avioneta, modelo C90 con las siglas N3695W, se estrelló, sin victimas fatales,  en una zona boscosa del sector Raya Arriba, cerca de Mene Grande en el municipio Baralt, en el estado Zulia.

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía de Baralt se trasladaron al lugar para iniciar las averiguaciones pertinentes al siniestro y buscar a sus trupulantes, se rumora que las dos personas permanecen detenidas.

Las siglas originales con las que estaba identificada la aeronave, fueron borradas y en su lugar, tenía una nueva numeración, la cual no arrojó resultados en la data aérea.

La avioneta siniestrada, tenía una etiqueta de King Air, que usa una flota de aviones fabricados por la empresa estadounidense Beechcraft

Los oficiales también indagan su vinculación con tráfico de sustancias estupefacientes en el país. Se espera que autoridades ofrezcan información oficial sobre lo ocurrido.

Agencias 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente