Se estremece Altos de Jalisco con asesinato y enfrentamiento mañanero

Publicado el 24 de febrero de 2013

Un ex-reo recién salido de la Cárcel de Sabaneta asesino de tres impactos de bala al dueño de una Carniceria en el sector Los Tres Caminos de Maracaibo, pese a qu este opuso resistencia. Con ese asesinato se despertó hoy a las 4: 45 am el populoso sector Altos de Jalisco, colindante con el 18 de Octubre y Santa Rosa de Agua.

Freddy “Chicho” Morales, como lo llamaban cariñosamente en la localidad, llego a las seis de la mañana de hoy abrir su carnicería, cuando uno de los integrantes de la banda “Los Chicheros”, lo atracó y le pegó un certero tiro en el pecho. El comerciante, herido, fue rematado con dos disparos más en la espalda. El hampón lo despojó del arma nueve milímetros que llevaba al cinto por protección personal y que tenía legalmente permisada.

El propietario del negocio, pese a los esfuerzos de los galenos del Centro Medico Paraíso, falleció…Hace 30 minutos, en el mismo sector Altos de Jalisco, una comision mixta Cicpc Cbpez se enfrentó a integrantes de la banda a la que pertenece el ex reo que asesinó al carnicero.

Redacción/DiarioRepública/José Andara Rivas

 

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente