Se incendió la popular arepera “El Gordo y La Flaca” en La Victoria (Fotos)

Publicado el 23 de marzo de 2013

gordo y la flaca

Un incendió devoró hoy en la tarde el establecimiento de comida Rápida “El Gordo y la Flaca” ubicado en la segunda etapa de la Urbanización La Victoria, justo en la calle 71 con avenida 75b.

Los bomberos lograron llegar al sitio para sofocar las intensas llamas que arrasaron con todo a su paso. El accidente ha dejado pérdida total del local, e incluso se vio afectada la estructura de la Prefectura Civil que colinda con el establecimiento.

Se espera reporte del origen del incendio, pero se especula entre los vecinos que se debió a la explosión de una bombona de gas, aunque la tesis no ha sido confirmada por el cuerpo bomberil.

Al sitio llegaron en cinco minutos dos unidades del 171, una unidad de rescate y otra de soporte básico, que permanecieron allí hasta la extinción del siniestro para atender de inmediato cualquier lesionado, pero afortunadament no hubo afectados.

Ingrid Dugarte, presidenta del 171, aseguró que la institución está totalmente preparada para atender emergencias en toda la comunidad en el momento justo. “Nuestro equipo y nuestras unidades están preparadas para atender inmediatamente los eventos de emergencia dela región”, apuntó.

 

 

 

Chuker

José Andara Rivas/DiarioRepública

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG-20130323-WA0002

 

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente