Se mató un estudiante de LUZ tras chocar en la Circunvalación 2

Publicado el 24 de febrero de 2013

Hoy, cerca de las 3:00 de la madrugada, Manuel Andrés Marquina, un jóven estudiante de Derecho en LUZ de 22 años, halló la muerte en un dramático accidente de tránsito en las cercanías de la bomba el Turf, en la Cicunvalación 2, justo en frente de la Clínica San Juan, al lado del Centro Comercial Los Arcos.

Había salido de una reunión y pidió a su padre las llaves de su carro, un Corsa vinotinto, para ir Los Claveles a visitar a la novia. Estaba bebido a esa hora.

Su padre accedió a entregarle las llaves del vehículo y Marquina se embarcó. Adrían Araujo lo acompañaba. Ambos celebraban que Marquina entraría como Alguacil del Ministerio Público.

Según relató Adrián Araujo, amigo del fallecido y quien estuvo con él minutos antes del accidente, Manuel le pidió a su padre que le prestara su vehículo, un Chevrolet, modelo Corsa, de color vinotinto, para ir a casa de su novia, en el sector Los Claveles, en compañía de Araujo.

El motivo de la reunión, sería celebrar el anuncio de su ingreso, en las semanas próximas, al alguacilazgo del Ministerio Público. Luego de pasar buscando a su novia decidieron dar un avueltas por Maracaibo, pero su novia no aceptó, se adelantó y evitó así una tragedia.

Su compañero permanecía con él,  e insistía, según contó en manejar dado el estado de ebriedad del joven.

Marquina renunció a la idea y discutió fuerte con su amigo, pero nada podría persuadirlo del peligro. El exceso de velocidad lo llevó a estrellarse contra una camioneta Ford Explorer un Fiat que aguardaban paso en la vía.

Murió instantáneamente. Vivía en el sector Las Marías y era el mayor de tres hermanos.

Redacción/Agencias

 

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente