Seis sujetos hurtan material estratégico y Polimara los capturó

Publicado el 11 de octubre de 2017

Oficiales del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del municipio Mara (Polimara), lograron dar captura a seis ciudadanos, tras hurtar material estratégico en las parroquias Tamare, La Sierrita y San Rafael.

El primer hecho, sucedió en el sector “El Soberano”, de la parroquia Tamare, cuando la comunidad sorprendió a dos hombres y un adolescente, a quienes de inmediato retuvieron en el sitio y dieron parte a Polimara a través del cuadrante de seguridad número cuatro. Los tres ciudadanos, hurtaron un rollo de cable de guaya, tres aisladores de electricidad y además; 17 kilos de arroz.

En otro hecho, ocurrido en el sector “Las Lomas”, de la parroquia La Sierrita, dos ciudadanos ingresaron a una granja de la zona, con la intención de llevarse cilindros de agua de bronce y guayas de aluminio, pero fueron sorprendidos por los dueños, los detuvieron y avisaron a Polimara para proceder a la captura.

Igualmente, Polimara aprehendió a un sujeto, el cual había sido denunciado por una ciudadana culpándolo de haber robado el cableado que surte de servicio eléctrico su vivienda, ubicada en el sector “Kilometro 28”, parroquia Tamare. El señalado quiso huir, pero fue alcanzado, llevando consigo una bolsa con varios metros de cable.

Los seis ciudadanos y las evidencias, fueron trasladados hasta el comando de Polimara y puestos a la orden del Ministerio Público.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente