Si era funcionario del CICPC el agente perseguido y abatido en un enfrentamiento por Cobravacunas

Publicado el 1 de septiembre de 2015

cicpc

Se confirmó que si era CICPC adscrito a la Subdelegación de Punto Fijo el funcionario abatido por el Eje de Vehículos de la misma institución policial, en enfrentamiento en el sector Plaza de Toros.

El ahora occiso tenía por nombre Nelson Barboza, de 23 de años de edad y pertenecía a la última promoción de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES);  quien luego de una ardua investigación interna se conoció que cometía el delito de extorsión, razón por la cual fue perseguido la tarde de este martes, cuando tuvo la confrontación armada tras presuntamente cobrar una suma considerable de dinero para devolver una camioneta robada, tramite realizado cerca del C.C. Galerias en La Limpia.

Los efectivos del Eje de Vehículos del Cicpc hicieron seguimiento a los individuos que huían en una Toyota Tacomoma, supuestamente del parque de automotor de la Gobernación, se produjo el tiroteo; sus dos compinches heridos huyeron, se presume que sean otros policías y en estos momentos son buscados activamente.

IMG_3991

Carnet del Cicpc de Nelson Barboza

 

Redacción José Andara Rivas/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente