Sicario que contrató “Brunito” para asesinar a su padre se enfrentó al CICPC y cayó abatido

Publicado el 23 de junio de 2017

ci

La tarde de este viernes una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) liquidó en el sector Cerros de Marín a Heliesser Alexander Duno Gómez, de 18 años, contratado por Santiago Giovanni Allio Torres, alias “Brunito”, para que asesinara al empresario italovenezolano Bruno Allio Bonetto, hecho ocurrido el pasado mes de febrero.

Este joven, junto a Daniel José Mondoy Barreto, fue contratado por Adolfo Hernández Medina, amigo de “Brunito” e interceptaron a Bruno y simularan un robo, pero el plan se cayó tras las labores de pesquisas iniciadas por la Policía Científica.

Duno, señalado de dispararle al empresario Bruno Allio, se encontraba solicitado ante el Juzgado Primero de Primera Instancia de Control sección Adolescente, por el delito de homicidio calificado, secuestro y robo. Fue avistado por la comisión en la calle 77 del sector Cerros del Vigía, y al darle la voz de alto corrió y se introdujo en una vivienda.

Este sujeto corrió varias cuadras, pero al verse acorralado decidió enfrentarse y resultó herido. Fue llevado a un centro asistencial de la zona, y llegó sin vida.

“Brunito” planificó la muerte de su padre

“Brunito” planificó la muerte de su padre, hecho ocurrido la mañana del pasado 24 de febrero frente al edificio Murano, en el sector Don Bosco de Maracaibo, y por ello fue detenido horas después de ese crimen al igual que Daniel Mondoy, quien tras un intercambio de balas con efectivos del Cicpc, fue capturado en el sector Cerros de Marín.

La detención del autor material se habría realizado en el sector Cerros de Marín tras un intercambio de disparos, donde habría resultado herido, según informó una fuente detectivesca.

Cabe recordar que Mondoy y Duno le dispararon dos veces en la cabeza al empresario, e intentaron simular un robo. Allio, quien residía junto a “Brunito”, fue sometido cuando subía a la camioneta en el estacionamiento del edificio. Los delincuentes estaban dentro de la camioneta Cherokke porque “Brunito” los dejó entrar minutos antes.

Sin embargo los dos hombres que pretendían llevarse sometido a Bruno Allio Bonetto, en vez de abortar el presunto robo, le dispararon en la cabeza. El sexagenario abrió la puerta pero su cuerpo se desplomó al asfalto quedando sin vida en el acto mientras que sus asesinos huían corriendo haciendo disparos hacia atrás como para hacer desaparecer a curiosos vecinos.

A unas cuadras el mismo “Brunito” rescató a los asesinos de su padre, a quien le pagó 250 mil bolívares del millón acordado, para que ejecutaran este crimen.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente