Sicarios acribillan a discapacitado en La Concepción

Publicado el 8 de agosto de 2017

dis

Este martes en horas de la mañana, un hombre que padecía de discapacidad en una de sus piernas, identificado como Samuel González, fue acribillado por dos sicarios que ingresaron a su vivienda en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Fuentes policiales destacaron que este hecho ocurrió cerca de las 10.30 en el sector Casa Blanca, en la vía que conduce al municipio Mara, detrás del abasto Mi Regreso, cuando llegaron los dos sujetos en moto, ingresaron hasta el porche  de la vivienda de González, y sin mediar palabras le dispararon.

El cuerpo de Samuel, quien desde hace años estaba postrado en una silla de ruedas, quedó en el porche, y aunque familiares y amigos trataron de auxiliarlo, fue imposible, pues murió de forma instantánea tras recibir más de ocho impactos de bala.

Efectivos del Cpbez y Cicpc acudieron al sitio a realizar las experticias y manejan este hecho como una venganza.

Se conoció que Samuel perdió hace años su movilidad en una de las piernas  al quedar aprisionado por un taladro petrolero de una de las contratistas de Pdvsa en La Concepción, luego que ingresara a sustraer la bobina de la misma.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente