Sicarios asesinan a comerciante en su negocio en Rosario de Perijá

Publicado el 31 de diciembre de 2016

cicpc11-jpg_115202298

Demecio Wilmer González (37), apodado “Guarichón”, lo sorprendieron dos delincuentes dentro de su negocio, que sin mediar palabras le propinó tres impactos de bala, uno de ellos en la parte frontal de su rostro.

El hecho se registró a las 6.00 de la mañana, de este sábado en el sector La Engranzonada, parroquia y municipio Rosario de Perijá. De acuerdo a información aportada por empleados del comerciante, dos hombres a bordo de una motocicleta estaban frente al local comercial y al ver llegar a infortunado, entraron como cualquier comprador y se dirigieron hacia su objetivo.

Se supo que un hermano de González, vio de frente a los sicarios, esstos para no dejar testig
os trataron de dispararle pero el arma no se accionó. Este mismo doliente levanto a “Guarichón”, lo embarcó en una camioneta y lo trasladó hasta el Hospital Virgen del Rosario, donde los galenos de guardia notificaron que ingresó sin signos vitales. El supermercado abre sus puertas desde las 5:30 de la mañana y González acostumbraba a atenderlo.

Cicpc llegó al lugar para iniciar las investigaciones correspondiente y así poder atrapar a los sicarios que cobraron la vida del comerciante.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente