Sicarios asesinan a tres mujeres en menos de 6 horas en el municipio Santa Rita

Publicado el 10 de febrero de 2017

asesinato1

Sicarios estremecieron el municipio Santa Rita del estado Zulia, al asesinar a tres mujeres en menos de ocho horas durante este jueves.
A las once de esta mañana acabaron a balazos con Gladiana Baez (23), joven madre de dos hijos en el sector Punta Gorda y luego fueron liquidadas de la misma manera y en el mismo sector, Zoraida Perozo (42) y María Michell Perozo (21).
Para la comunidad de esa región de la Costa Oriental del Lago,   esos crímenes demuestran que la acción de los pistoleros es ilimitada lo que aumenta el temor.
“Ya pasaron de asesinar a hombres y ahora matan a mujeres sin ninguna contemplación. Dentro de poco si el Cicpc no hace nada comenzaran a matar niños”,  comentó indignado un residente de Punta Iguana.

La primera víctima de esos pistoleros ocurrió a las once de esta mañana frente a la vivienda de Baez. Dos sujetos a bordo de una moto se le acercaron y seguidamente la tirotearon muriendo poco después en un centro asistencial

Increiblemente unas seis horas luego de ese homicidio, bajo la misma modalidad del sicariato fueron asesinadas en el mismo sector de Punta Iguana, Zoraida Perozo, de 42 años, María Michell Perozo, de 21.  Las balas también alcanzaron a George Perozo, de 50. Éste último se encuentra en estado crítico en el Hospital General del Sur, a donde fue trasladado, según fuentes policiales.

Las dos mujeres murieron a su llegada al Hospital Senen Castillo Reverol  del municipio Santa Rita.

Hasta ahora se maneja una posible guerra entre bandas delictivas por el control de la zona, aunque no se descarta algún tipo de venganza por la muerte de Báez.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente