Sicarios matan a hombre en una estación de servicio en La Limpia

Publicado el 3 de julio de 2014

crimen_la_estacion_de_servicio_los_aceitunos

Como David Rafael Vílchez Fernández, de 30 años, quedó identificado el hombre que murió tras recibir dos disparos en la cabeza mientras surtía de gasolina su camioneta en una estación de servicio en la avenida La Limpia, de Maracaibo.

El crimen ocurrió la noche de este jueves, a las 7:24 pm. Vílchez Fernández estaba junto con su esposa dentro de su camioneta, una  Ford F-100, año 1976, placas 047SAW, a la espera del turno para surtir de combustible su vehículo en la estación Los Aceitunos.

Al llegar al surtidor, se bajó y tomó la manguera. En menos de un minuto, dos sicarios, que se desplazaban en una moto, lo interceptaron y le disparaon dos veces a la cabeza. El hombre cayó herido mientras los criminales huían. Minutos después, fue llevado por funcionarios de Policía Nacional Bolivariana  hasta el centro médico Los Olivos, a pocos metros del lugar del suceso. Dentro de la clínica, murió.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre, de la etnia wayuu, vivía en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, pero se encontraba desde hace 10 días en Paraguaipoa.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizan el levantamiento del cadáver e investigan el caso.

Panorama/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente