Sigue el jueves de vuelcos: Asombroso triple choque en la vía a Perijá

Publicado el 28 de febrero de 2013

Aproximadamente hace 20 minutos en el kilómetro 70 de la vía a Perijá colisionaron tres vehículos: un camión 350, matrícula 45HAB color azul, cargado de plátanos que viajaba desde Maracaibo con sentido a La Villa. El conductor está identificado como Leo González; un Ford Focus, placa AA627FS, que venía de La Villa, conducido por José Chacín; y un Conquistador por puesto marrón, placa AVW189, piloteado por Douglas Pérez.

El Focus pretendía rebasar al Conquistador y colisionó por un costado (izquierdo), perdió el control y provocó el impacto frontal con el 350, el camión se volcó y se incendió parcialmente. Los bomberos lograron llegar a tiempo y pudieron controlar el fuego.

El accidente fue levantado por Polirosario y asistieron a los heridos funcionarios de Protección Civil y Bomberos de La Villa. A esta hora están atendiendo la congestión vehicular que ocasionó el accidente. De los tres heridos, el del Focus y el del camión sufrieron lesiones leves y están en el Hospital I de La Villa del Rosario.

Redacción DiarioRepublica/con información de Yuly Badell

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente