Situación de rehenes en Haticos: Cuatro delincuentes cayeron abatidos

Publicado el 26 de junio de 2017

en

Este lunes se registró un intenso enfrentamiento entre unos secuestradores y efectivos del Cpbez en Haticos por Arriba, entrando por las Siete Puertas. El hecho tuvo lugar específicamente detrás del colegio Carracciolo Parra León.

 

Cuatro delincuentes armados, entre ellos una mujer, cayeron abatidos luego de someter a la dueña de una pensión en el calle 112 de sector San Rafael, en Haticos, la tarde de este lunes 26 de junio.

Trascendió que  los hampones llegaron en un taxi y se me metieron a la casa que funciona como residencia. “Allí fueron sorprendidos por efectivos del Diep y el ERE, a quienes les lanzaron dos granadas. Durante el careo dos de los maleantes murieron al explotarle el artefacto, los otros dos fallecieron pasadas las 8:00 pm”.

Afortunadamente la mujer que era utilizada como rehén resultó ilesa. Para las 9:00 de la noche no estaba n identificados, solo se conoció que uno de los delincuentes era apodado “El Droppy”, presunto responsable de la muerte de los familiares del expram de Sabaneta, “El Mocho Edwin”.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente