Solicitan al MP investigar desaparición de helicóptero en Amazonas

Publicado el 8 de febrero de 2017

mp

Familiares de dos de las 13 personas que iban a bordo del helicóptero de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) desaparecido desde el 30 de diciembre de 2016 en Amazonas acudieron al Ministerio Público (MP) a pedir se inicie una investigación sobre el caso.

Denunciaron que tienen 40 días con la esperanza de que sus familiares estén con vida. El presidente de la Comisión Permanente de Seguridad y Defensa de la AN, Edgar Zambrano, pide que la Fiscalía investigue y al gobierno nacional que de información sobre el resultado de las labores de búsquedas debido a que los rumores por el caso mantiene en zozobra los familiares.

“El silencio del gobierno es un acto de irresponsabilidad desde una situación, pública, notoria y comunicacional dada la gravedad del hecho y de los componentes involucrados como los es la Fuerza Armada Nacional Bolivariana un gobierno serio ya hubiese hecho un anuncio. Inclusive en respeto a las familias debido ponerse en contacto con los familiares y no permitir que la angustia, el drama, invada a estos hogares y que la especulación abunde por la falta de información oficial”, dijo, reseñado por el Noticiero Venevisión.

El diputado Edgar Zambrano y los familiares de dos de las personas 13 personas desaparecidas acudirán también este jueves a denunciar ante la Defensoría del Pueblo y el viernes a la fiscalía militar.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente