Son estas armas de fuego o de juguete? Conozca algunos misterios en el caso de Grecia Colmenares

Publicado el 11 de junio de 2014

f

Familiares y amigos de Grecia Colmenares, se han movilizado hacia los cuerpos policiales y han realizado varias manifestaciones en la ciudad llamando la atención del colectivo nacional. Para ellos, Grecia ha sido víctima de especulaciones que han enredado el caso.

A continuación repasamos algunas preguntas claves en el caso:

Cuándo y cómo desapareció? Por qué los raptores no se han comunicado con su madre?
Un hombre llamó a su madre desde un teléfono desconocido. Solo le dijo a Aura Colmenares, mamá de Grecia, que varios sujetos a bordo de una camioneta Toyota 4 Runner Placa VCS-04K, color blanco y espirales verdes, se la llevaron de su casa a las 6 de la tarde. Presume que llevaba un jean y unas gomas Adidas color fucsia fosforescente de acuerdo con la revisión que hizo en el closet y notó lo que faltaba. Tampoco se llevó su cartera con sus documentos por lo que presume la tengan encerrada en algún lugar de la ciudad.

Por qué se la llevaron? Relacionan a Grecia con sujetos criminales?

Los familiares de Grecia dicen no poseer bienes ni fortuna, por tanto, se sienten extrañados del motivo del rapto. Además el hecho de no recibir ni siquiera una llamada exigiendo algún rescate, les crea demasiadas dudas. Eso les hace presumir que no se la llevaron por dinero, lo que también enfatizan, es que no existe ninguna relación de amor ni pasión con gente relacionada al sistema penitenciario ni mucho menos un “pran”, de acuerdo lo que han manifestado en conversaciones con los medios de comunicación.

k

Posó realmente Grecia con esas armas? Son reales o ficticias?

grecia

Aura Colmenares dijo: “Mi hija es una muchacha que, si va a salir a cualquier parte, me lo comunica. Nunca ha amanecido en la calle, no bebe, no fuma, sólo le gusta el modelaje y estaba próxima a comenzar la carrera de administración de aduana en el Pedro Emilio Col. Ella no es lo que la gente comenta.

x

A Grecia le gusta el modelaje y por ello aparecen muchas fotografías de ella pero algunas son un montaje. Yo creo que alguien quiere desviar con mentiras, la verdadera razón por la cual la raptaron. Le suplico a quien la tenga que me la devuelva,yo duermo detrás de la puerta esperando que llegue. Mi hija es mi tesoro, mi reina, no es mala”.

z

Que ha hecho la familia para recuperar a Grecia?

Los familiares de Grecia acudieron a la PTJ y al Grupo Antiextorsión y Secuestro seccional Zulia para que profundicen las investigaciones del caso en el rapto de esta joven de 18 años.

También familiares y amigos de Grecia realizaron una protestas en la afueras de la sede del Ministerio Público en la ciudad de Maracaibo exigiendo la liberación de la hermosa joven.

g

g2

www.diariorepublica.com

Con información y apoyo de NAD

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente