Suegros del Alcalde de San Sebastián de los Reyes fueron víctimas de un intento de secuestro

Publicado el 30 de marzo de 2015

carlos

Policía del estado Aragua frustró secuestro de suegros del Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Carlos Miranda, y abatieron a peligroso delincuente apodado “El Eddy Murphy” .

Gracias a información suministrada a la policía por la comunidad mediante una llamada telefónica al sitio se presentó de inmediato una comisión, a la que los secuestradores recibieron a tiros.

 En el seno de la comunidad San Sebastianera hay una especie de alegría colectiva con la muerte de este delincuente Erich Bernardo Montañez Díaz, mejor conocido con el alías de “eddy murphy”, puesto a que con su violencia mantenía desde hace tiempo un estado de tensión entre los ciudadanos.

Amaneciendo este lunes un grupo de delincuentes asaltó y secuestró a la familia de la esposa del Alcalde de  San Sebastián de los Reyes, en el estado Aragua.
 
Se informó que los secuestradores llegaron a la vivienda N° 10, sector El Rincón, calle El Porvenir de San Sebastián y de bajo amenaza de muerte, le pedían a la familia Jaramillo Cano una fuerte suma de dinero para dejarla quieta.
 
Al ser informada de la situación, un grupo de la Policía Regional se trasladó al sitio. Al llegar el grupo hamponil hizo armas contra los funcionarios. En el intercambio de disparos resultó muerto el jefe de la banda de secuestradores, identificado como Erich Bernardo Montañez Díaz, mejor conocido con el alías de “eddy murphy”, dicen que por su parecido con el actor del Brooklyn, Nueva York. Este sujeto atacó a los funcionarios policiales un una pistola marca Pietro Beretta 9mm, con cargador extra largo.

José Andara Rivas

Redacción www,diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente