Suplicio de Mónica Masiel en su traslado a tribunales por el CICPC : La educadora asesina

Publicado el 26 de junio de 2017

educadora

Como a las diez de esta mañana, Mónica Masiel Abreu Rivera (39), fue trasladada esposada desde la base de homicidios del CICPC-Zulia hacia el tribunal de presentación. Con su rostro demacrado y arrepentida por haber asesinado de una cuchillada a su marido.Se cree que hoy mismo el juez la prive de libertad por el homicidio de Luis Alberto González Correa (29). Juristas alegan que la mujer tiene a su favor varios atenuantes pues su marido la golpeaba seguidamente y en dos oportunidades fue denunciado ante cuerpos policiales por esos maltratos.

La madrugada de ayer domingo fue uno de esos enfrentamientos, a los que ya tenían acostumbrado a vecinos del barrio Agua de Dios, de la parroquia Cacique Mara. En los diez años que permanecieron viviendo juntos no tuvieron hijos y esa madrugada, se encontraban los dos solos. Ambos tomaban licor desde la noche anterior y según las investigaciones efectuadas por el CICPC, Luis Alberto González la había dejado encerrada en la casa y se había llevado las llaves.

Vecinos de la zona dijeron que él la fue a buscar a donde ella se encontraba tomando y allí fue cuando sostuvieron el primer pleito.
Luego que Luis Alberto González la dejó en la casa se marchó pero al rato regresó. Una vez dentro sostuvieron una segunda discusión.

Él la habría golpeado en la cabeza y luego que se calmaron, se fue a acostar en la habitación. Una de las versiones indican que cuando se durmió, Mónica lo acuchilló en una sola oportunidad en el corazón. Otra es que lo atacó en el cuarto estando él despierto.

Después de matar… el remordimiento

Luego que la educadora, quien había obtenido el título de educación especial, vio a su marido mal herido y tirado semi desnudo en el piso, se le abalanzó encima llorando. Seguidamente, toda ensangrentada, salió a la calle pidiendo auxilio y manifestando que la ayudaran porque había herido a su esposo. Nada pudieron hacer, cuando entraron ya estaba sin vida. Mónica Masiel permaneció llorando en el sitio hasta que finalmente llegó el Cicpc y la arrestó.

mujer-q-mato-a-su-esposo

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente