Tirotean a Inspector Jefe del Cicpc durante intento de secuestro en Caracas

Publicado el 9 de agosto de 2016

cicpc1

El Inspector Jefe Victor Zambrano se suma a la lista de funcionarios que han sido víctimas del flagelo del secuestro en la ciudad capital.

De acuerdo con una primera versión policial, el efectivo adscrito al Eje Central de homicios del cuerpo detectivesco, se encontraba llegando a su lugar de residencia ubicado en la urbanización Caurimare del municipio Baruta en un vehículo Toyota Yaris, modelo Belta, color verde agua, placas AA754ND, cuando fue sorprendido por delincuentes que lo privaron de su libertad para pedir dinero a cambio de su liberación.

Según una fuente, Zambrano mientras permanecía cautivo,  sus captores se habría comunicado con su esposa para que pagara una alta suma en divisa extranjera y entregara prendas de valor.

El inspector fue hallado por efectivos de la Guardia Nacional tras presentar tres heridas de bala a nivel de la cabeza y en el costado,  fue trasladado a una clínica del noroeste de la ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Extraoficialmente se conoció de acuerdo a otras versiones, que el hallazgo del funcionario víctima se produjo en Plaza Venezuela, y presuntamente se logró capturar a uno de los secuestradores, así como también recuperar un vehículo Mazda el cual habría sido usado para cometer el hecho punible.

José Andara Rivas/Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente