TRÁGICA MUERTE: Hombre asesina a su expareja porque no soportó que terminara su relación

Publicado el 5 de septiembre de 2015

maria

Habitantes del sector Marcos Marín del municipio Lagunillas permanecen consternados por la trágica muerte de una mujer asesinada por su expareja, quien en seis meses de relación, al parecer, nunca mostró signos de violencia.

A Érika María Salgueiro Díaz, de 37 años, la mató su expareja Francisco Enrique Martínez Colina, de 33 años, tras no aceptar el fin del noviazgo, denunciaron familiares de la mujer en la morgue del Hospital General de Cabimas, donde retiraron el cadáver.

Lexia Díaz, madre de la víctima, contó que hace un mes Érika decidió terminar la relación, pero Francisco no aceptó la ruptura y la siguió buscando con insistencia.

Dos semanas atrás, prosiguió, Francisco le dijo a Érika que la llevaría a Falcón a buscar a una de sus tres hijas, propuesta que la mujer aceptó.

Sin embargo, en el trayecto, el presunto homicida se desvió y se dirigió a un motel, donde le rompió la ropa a Érika y la obligó a tener relaciones sexuales por la fuerza.

Aunque la mujer y sus parientes buscaban alejarse cada vez más de Francisco, este mantenía el acoso.

En la madrugada de este jueves, Francisco llegó a la vivienda de la mujer en el sector Marcos Marín, y a través de una ventana le dijo a Érika que iba a entregarle un dinero para las hijas. Cuando ella se asomó, él sacó una escopeta y le disparó debajo del estómago.

De inmediato, familiares de la mujer, quien era ama de casa, la auxiliaron y llevaron al Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, pero murió a las 5.00 de la tarde de este viernes.

Los parientes de la hoy occisa aseguraron que el homicida está prófugo, por lo que es buscado por los organismos de seguridad que ya recibieron la denuncia del crimen.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente