TRÁGICA MUERTE: Mujer cae de la rampa de la autopista Francisco Fajardo

Publicado el 18 de mayo de 2015

asesinato_muerte_silueta_1_2013_04_25_09_01_33

Una mujer de 18 años de edad falleció en circunstancias aún sin aclarar, luego de caer de la rampa superior de la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Ciempiés. La muerte de Maria Alejandra Villafañe fue reportada el sábado a las 5:00 am. Su mamá, Leomar Quevedo, relató que la joven estuvo el viernes en una discoteca de Las Mercedes.

Salió del local junto con sus amigos en dos motocicletas.

Ingresó a la autopista por la rampa ubicada frente a Paseo Las Mercedes. A 100 metros, frente al CCCT, la moto en la que se trasladaba fue impactada por una camioneta negra que tenía una coctelera en el techo.La moto golpeó contra la defensa de la vía y ella salió despedida hasta la estación de servicio de PDV Chuao, ubicada abajo del puente. Según Quevedo, los conductores de la camioneta no se detuvieron.

La mujer fue auxiliada por efectivos bomberiles y de la PNB. Murió en el hospital Domingo Luciani de El Llanito, como consecuencia de los traumatismos. Los familiares de Villafañe acudieron al Cicpc de El Llanito para denunciar el homicidio, pero allí les dijeron que debían hacerlo ante la PNB.

La joven estaba por comenzar estudios en la escuela de Educación en la Universidad Central de Venezuela.

 

Vía EN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente