Tras graves quemaduras murió mujer que protagonizó accidente el Puente sobre el Lago

Publicado el 20 de febrero de 2017

La mañana de este lunes murió Angibel Castellano, de 30 años, a causa de las graves quemaduras que sufrió en un aparatoso accidente entre dos carros en el Puente sobre el Lago este domingo.

El accidente vial se originó luego de que un Hyundai Elantra gris, placa AA932DL, impactara por la parte posterior a un Ford Conquistador blanco, placa AB050HP, lo que provocó que este último se prendiera en llamas y dejando atrapada en su interior a la dama.

Cabe recordar que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) prestó apoyo con el tránsito, mientras que los Bomberos del municipio Santa Rita sofocaron las llamas y atendían a los heridos. De igual forma lo hicieron los Bomberos Marinos pero ya la situación estaba controlada.

Extraoficialmente se conoció que Reinaldo Chirinos, conductor del Elantra, estaba descuidado al momento del siniestro, “ese carro no marcó ni un metro de frenado en el asfalto, por lo que suponemos que no miraba la vía y de paso a exceso de velocidad”, explicó un capitán de la GNB.

WhatsApp-Image-2017-02-19-at-11.47.22-AM-1

Vía NAD/www.diariorepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente