Tres azotes de barrio fueron detenidos durante el fin de semana por CPBEZ

Publicado el 25 de febrero de 2013

El patrullaje  constante  enmarcado  en la Gran Misión  A toda  vida Zulia  continua dando resultados  positivos, así se refirió el  Gral. Div. Julio Yépez Castro  Director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia,  al ofrecer en rueda de prensa  los resultados de los procedimientos policiales  realizados en las últimas 72 horas.

Entre los  procedimientos  reseñados por el  director del CPBEZ destaca que fueron incautadas  cuatro armas de fuego y catorce personas  quedaron bajo las órdenes de la Fiscalía.

Gracias al apoyo hecho denuncia por parte de la comunidad, se  realizó  la detención  del cabecilla de la Banda del Deivis, quien  generó el pánico en  el barrio Los Tres Reyes Magos de la Parroquia Coquivacoa al  disparar  arbitrariamente al aire y a los  moradores de la  zona. El irresponsable sujeto  fue detenido  y le fue incautada una escopeta de cañón  corto.

Otro de los actos  policiales donde  se detuvieron a  dos azotes de  barrio ocurrió  este  domingo en la  urbanización Coromoto, de la  parroquia  San Francisco donde  fueron capturados en  flagrancia  un menor de edad y un joven de 18 años  en el  momento que realizaban un  robo a una residencia.

Otros asaltantes de residencias  de  25 y 20 años  también  fueron detenidos por oficiales del CPBEZ, en la  parroquia Ricaute del Municipio Mara. La  captura  de estas personas  se produjo luego que este  dúo de asaltantes sometiera a varias personas  para despojarlas de sus pertenencias. A esta pareja se les incautó 4 teléfonos celulares y una moto placa AAM3W.

El  Gra.l Yépez  se refirió igualmente a la  aprehensión de un individuo realizada este domingo  en el  sector el  Pedregal de la  Parroquia RaúlLeóni. El  detenido se  conducía a exceso de velocidad, por lo que los  oficiales del CPBEZ le dieron la voz de alto, al ser abordado se procedió a la inspección corporal y del vehículo Ford Focus donde se transportaba, en este  auto fueron ubicados una arma de fuego punto 40, una chaqueta  identificada  del CICPC, un Carnet del CICPC ilegal, entre otros  documentos  falsos.

Dos detenidos por posesión de Droga

Este domingo en la  parroquia Libertad de Machiques de Perijá específicamente en el  sector Valle del Rio fueron detenidos  una pareja de  microtraficantes  quienes  transitaban  en la calle y al  ver la unidad policial adoptaron una actitud sospechosa.

Un total de 78 envoltorios tipo cebollita presuntamente  bazuco con un peso aproximado de 34 gramos, más dos envoltorios tipo cebollita de presunta marihuana  y 120 bolívares en efectivo le fueron incautados, a esta pareja conformada por un hombre de 33 años y una mujer de 33 años de edad quienes  pasaron a la disposición de la  Fiscalía.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente