Tres detenidos en Isla de Toas por hurto en sede de Canalizaciones

Publicado el 13 de enero de 2017

cable-1-730x410

Por los delitos de desmantelamiento y hurto de materiales propiedad de una empresa del Estado venezolano, fueron arrestados, en horas de la mañana de este jueves, tres personas durante una pesquisa realizada por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana, en la sede donde operan las oficinas de Canalizaciones, situada en el casco central del sector y parroquia Isla de Toas, municipio Insular Padilla.

Los detenidos responden a los nombres de José Gregorio Bravo (59), Yermín José Bravo Ortega (22) y Jean Carlos Morales Ramírez, de 23 años de edad, quienes fueron sorprendidos desmantelando las instalaciones donde opera la empresa de Canalizaciones y todo lo que tiene que ver con los trabajos de dragado y mantenimiento del canal de la barra, en el lago de Maracaibo, paso de buques de gran calado-de acuerdo a la información suministrada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia.

Señaló el vocero del Cpbez que estas tres personas fueron sorprendidas en flagrancia por una comisión de oficiales del cuadrante 01 del plan Patrullaje Inteligente, luego de recibir denuncias de vecinos sobre la presencia en el lugar de personas extrañas.

En el sitio los uniformados confiscaron tres sacos de fique conteniendo 39 kilogramos de aluminio que formaban parte de las farquillas de cielos rasos y ventanas del inmueble.

Los tres detenidos fueron trasladados a la Estación Policial Almirante Padilla, perteneciente al Centro de Coordinación Policial Guajira, a la orden de la Fiscalía 18º del Ministerio Público.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente