Tres hombres y tres adolescentes detenidos tras saquear un camión de licores

Publicado el 26 de enero de 2017

lico

Seis sujetos, entre ellos tres menores de edad fueron capturados, en horas de la tarde de este miércoles, por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, cuando tenían en su poder varias botellas de licor, presuntamente provenientes del saqueo de un camión cava.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi el procedimiento se llevó a cabo en la calle 89D con avenida 14A del sector Belloso, parroquia Bolívar, municipio Maracaibo, cuando los delincuentes abordaron un camión marca Foton, color blanco, año 2008, placa 95N-FAO, que se encontraba accidentado en plena avenida para desvalijarlo, acción frustrada por efectivos del Cpbez que pasaban por el lugar.

Parisi comentó que al momento de la detención los individuos se encontraban sometiendo al conductor y guardando las botellas en un bolso, y al notar la presencia policial emprendieron veloz huida, siendo detenidos por los uniformados metros más adelante. Al realizarle la inspección corporal se le incautaron las botellas de bebidas alcohólicas, producto del robo, por lo que fueron trasladados al comando policial para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Los arrestados fueron identificados como Manuel David Bracho Duran (20), Adelso Enrique Romero Balsa (19) y Nelson Enrique Ojeda León, (22), quienes se encontraban en compañía de tres adolescentes de 16 y 17 años respectivamente.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente