Tres infantes pierden la vida tras incendiarle la vivienda en Miranda

Publicado el 10 de mayo de 2017

julianaagencias-3.jpg_1118830487

Una aterradora escena quedó grabada en la mente de los vecinos del sector Merecure, en Caucagua (Miranda) que trataron de salvar de las llamas a una madre y  a sus tres pequeños niños. A la medianoche del domingo, Emilio Lugo, de 60 años, quemó la casa donde dormía Juliana Clemente, de 25 años, con sus hijos. Horas antes, según la familia de Clemente, hizo una “escena de celos” y se fue a tomar licor.

La periodista Altagracia Anzola narró, en tuits,  el drama, de acuerdo con el testimonio de los Clemente. Emilio tenía una relación con la abuela de Juliana, y acosaba y perseguía  a la nieta.

Lugo volvió a la vivienda y roció gasolina al anexo, donde dormían Juliana y sus niños. El fuego arropó a   Arantza Saraí, Abraham Moisés (6 años) y Aron Salazar Clemente (3). Abraham tenía parálisis cerebral.
Lugo fue detenido por una comisión policial que lo salvó del linchamiento.

El domingo en la mañana, el hombre llegó a la vivienda de los Clemente y le quiso regalar un par de zapatos a Juliana. No los aceptó. La mujer se fue con los pequeños a  un parque y regresó con unos amigos a casa.
Contó que les preparó comida y luego se quedó conversando en la puerta con uno de ellos y a las 9:00 pm  volvió, tomado,  Lugo. El hombre le hizo una escena de celos y se fue a los golpes con el amigo. Sacaron armas blancas y partieron botellas. Lugo resultó herido y el amigo detenido por la lesión.

“Casi a medianoche, cuando estaba por dormirse, apagó la TV y sintió unos ruidos. El hombre por una ventana había arrojado gasolina con un tobo”, tuiteó Anzola. Les prendió fuego y se marchó. Ella intentó salir pero   habían pasado seguro a la puerta por fuera y comenzó a gritar.

Los vecinos reventaron la cerradura. Salieron con los niños, pero no resistieron la gravedad de las heridas. Arantza  murió llegando al “Domingo Luciani”.. Sus hermanitos fallecieron después. Juliana Clemente tiene quemaduras en orejas, espalda y caderas.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente