Tres muertos y 1 herido dejó trágico accidente en la Machiques-Colón

Publicado el 24 de febrero de 2017

accidente.jpg_1558552844

Tres muertos en la Machiques – Colón fue el  saldo de un aparatoso choque, registrado la tarde de este jueves 23 de febrero, entre un camión volteo y un 350  en las inmediaciones del sector la Cachamana, parroquia Río Negro, del municipio Machiques según confirmaron los funcionarios del Cuerpo de Bomberos.

Uno de los occisos fue identificado como Javier Elias Gaviria Sáez, de 29 años, quien  junto a otros dos hombres, viajaban en un camión 350 color  azul  de barandas conducido presuntamente por Roberto Romero a quien le habían pedido la cola.

En el trágico accidente también resultó herido el conductor del camión volteo C70 identificado como Hermes Sarcos, quien fue trasladado a una clínica en la ciudad de Machiques, donde se encuentra estable.

Los funcionarios de tránsito terrestre en la jurisdicción perijanera investigan las causas de la colisión, donde se presume exceso de velocidad según las fuentes oficiales.

Luego de levantar los cuerpos de los fallecidos, fueron trasladados a la medicatura forense del hospital Nuestra señora del Carmen en Machiques, se espera la identificación de los otros dos hombres que murieron en el sitio quienes  no portaban documentos.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente