Última Hora. + Video. Motín en el Helicoide por los presos comunes y presos políticos

Publicado el 9 de julio de 2018

Desde las 4:30 de la tarde, un contingente de la Guardia Nacional Bolivariano ingresó al Helicoide en el Sebin, con un equipo antimotín para enfrentar un supuesto motín que liderarían presos comunes y presos políticos, como medida de protesta para pedir comunicación con sus familiares.

Familiares de los presos políticos refirieron a los periodistas apostados en las afueras del recinto penitenciario militar, que vieron salir una ambulancia a toda velocidad aproximadamente a las 5 y media de la tarde, con dos personas heridas a bordo.

Los familiares están acompañados por Lilian Tintori, activista de derechos humanos, y los ex presos políticos y diputados Renzo Prieto y Gilber Caro. También se encuentra Adriana Pichardo, diputada a la Asamblea Nacional.

“Familiares de presos políticos se mantienen a las afueras del Sebin. Los acompañan Lilian Tintori, ex presos políticos y los diputados Adriana Pichardo, Renzo Prieto y Gilber Caro”, dijo Gabriela González, periodista.

Familiares oran 

“Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén” rezan rigurosamente los familiares de los presos políticos este lunes en las afueras del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin), sede El Helicoide.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente