Un hombre en la COL asesinó a su esposa, hirió a los suegros y se suicidió

Publicado el 6 de octubre de 2017

Un crimen pasional se vivió la tarde de este jueves 5 de octubre,  en el municipio Baralt (COL), cuando Gabriel Antonio Meléndez Díaz, de 22 años, degolló con un cuchillo de cocina a su esposa, Rameris del Valle Aldana Castellanos, de 25, y luego se quitó la vida.

En medio de la discusión, informó  el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el hombre atacó a sus suegros.

Una fuente de la policía científica dijo que la pareja sostuvo una acalorada pelea  en el interior de la casa, en presencia de los padres de la mujer, Meléndez tomó un cuchillo y se produjo un forcejeo. El hombre le atravesó el cuello a Rameris con el arma blanca. En la pugna resultaron heridos  María Marlene Castellano García (51) y Juan Ramón Aldana (61), padres de Rameris Aldana.

Meléndez, al darse cuenta del terrible acto que había cometido, decidió llevarse el cuchillo al cuello y de esa manera terminar con su propia vida.Los hechos sucedieron en la casa número 2, vereda 7, del sector Santa María, de Pueblo Nuevo, en Baralt.

En las últimas tres semanas suman ya seis las mujeres asesinadas por sus parejas.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente