Un “Mega Robo” se ejecutó en el Centro Comerical Gran Bazar en el centro de Maracaibo

Publicado el 19 de diciembre de 2015

local_comercial_cc_gran_bazar_maracaibo_remaxmillenium_97957089329261090

Nuevamente, mas de una docena de comerciantes quedaron con la boca abierta e indignados cuando llegaron a sus locales de ese centro comercial ubicado al lado del Diario Panorama y constataron que fueron saqueados por el hampa, durante la madrugada.

Hasta los momentos se desconoce como abrían entrado los delincuentes, pero la hipótesis que cobra mayor fuerza es la de complicidad interna, porque de lo contrario, no se explica que tantos locales hayan sido desalojados sin que se haya comunicado a los cuerpos de seguridad.

La mayoría de los locales saqueados fueron una perfumería, una tienda de cosméticos, locales de venta y reparación de celulares y hasta una dulceria fueron blanco del hampa, en esta oportunidad.

La encargada de la perfumería calculó 2 millones de bolívares en pérdidas por el robo. “Se llevaron todos los perfumes originales que había”.

bazar1(1)

Imagen referencial

 

El mall tiene dos pisos y 3 mil locales, de los que estásn abiertos 350. En algunos locales  violentaron los candados, en otros los abrieron con herramientas especiales. Después de robar, bajaron las santamarias, le colocaron la cerradura, “Dejaron todo como si no hubiese pasado nada”, expresaron los afectados.

 

Es la segunda vez que un robo de este tipo ocurre, en este momento CPBEZ en el lugar a la espera del Cicpc.

 

Por José Andara / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente