Dos muertos y ocho heridos dejó vuelco de una camioneta en la Avenida Sabaneta

Publicado el 24 de junio de 2014

camioneta

 

FOTO NAD

 

En la mañana de este martes una camioneta Mazda, se volcó posteriormente a haber chocado contra un poste de luz en la Avenida Sabaneta, frente al Comando de la GNB entrada a la Urbanización Lago Azul,  dejando como resultado dos persona muerta y ocho heridos en estados crítico, uno de ellos con probabilidad de amputarle una de sus extremidades.

Bomberos de Maracaibo actuaron en el lugar, su comandante Helim Pirela informó, que las personas estaban bajo el efecto de bebidas alcohólicas y manejaban con exceso de velocidad, el chofer de la camioneta salió ileso.

Los fallecidos fueron identificados como Yorbis Acevedo (22), mecanico y  Luis Matheus (18), estudiante de 5to año en el Ipe Los Proceres.

Se desplazaban en un vehiculo Mazda BT 50 doble cabina blanco, placas A22DF2M, conducido por Gustavo Chacin, ileso. Iba con su hija Patricia Chacin, ilesa

También resultaron heridos: Yoel Villalobos (18), José Gregorio Rodriguez (29),  Luis Ibañez, Alejandro José Nava (24), Manuel Victoria,Anderson Bravo, Marcos Castellanos (18)

 

José Andara/ www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente