Una madre y su hijo mueren en el Hospital Coromoto tras la explosión de su cocina

Publicado el 18 de mayo de 2016

morgue1-720x420

Yulimar Romano, una empleada del Banco de Venezuela, de 38 años, y su hijo de un año y cinco meses, Juan Sucre Romano, murieron ayer martes en el Hospital Coromoto de Maracaibo 10 días después que sufrieran quemaduras graves al producirse una explosión en el apartamento que habitaban ubicado en Sabaneta de Barinas.

Uno de los parientes de la víctima relató que el accidente ocurrió a las 10 de la noche del pasado domingo Día de las Madres.

Relataron que la explosión se produjo en el momento que el esposo de Yulimar prendió el piloto de la cocina para hacer la cena. Él, su mujer, su hijo Juan Sucre y el mayor, de 10 años, fueron afectados por el estallido y llevados al hospital de esa localidad.

El pasado jueves fueron remitidos a la unidad de quemados del Hospital Coromoto el bebé y su madre, pero lamentablemente ayer a las 7.00 de la noche falleció el niño y Yulimar a las 11. 00 cuatro horas después del pequeño.

Los cadáveres fueron retirados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), y trasladados a la morgue forense de LUZ la mañana de este miércoles.

Vía NAD / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente