Una mujer muere al aumentarse los glúteos en el interior de una vivienda

Publicado el 26 de julio de 2015
Mujer murió por aumentarse los gluteos / Foto Centediario

Mujer murió por aumentarse los gluteos / Foto Centediario

Mabel Colorado de 50 año quería verse más hermosa, pues su ambición le costó la vida a la docente de educación media, quien se arriesgó a realizarse el aumento de glúteos en el interior de su vivienda y que producto de las complicaciones habría fallecido.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte a fin de realizarle la autopsia de rigor y determinar las causas del deceso, que se dio en la avenida Fuerzas Armadas.

Según cuentan las autoridades policiales el pasado jueves la mujer habría sido encontrada por un familiar semiconsciente y sin facilidad para hablar. Como también estarían dos hombre que se sospecha fueron quienes le practicaron las inyecciones.

En un primer momento la docente fue trasladada al hospital Vargas, donde intentaron salvarle la vida sin lograr su cometido y es declarada su muerte.

Igualmente, si informó que los hombres habrían sustraído el teléfono celular de Colorado como otros documentos que no aparecen.

La occisa ya anteriormente se habría practicado otra cirugía para agrandarse los senos, y se comenta que era muy estricta con su alimentación.

Corona dejó dos hijos mayores y un nieto.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente