URGENTE: 2 muertos, entre ellos un alemán y 2 heridos en tiroteo en Hotel Eurobuilding de Caracas

Publicado el 18 de junio de 2014

tiroteo

Una persecución que se inicio en las inmediaciones del Eurobuilding en Caracas terminó, con el asesinato de un ciudadano alemán, que fue abatido por los antisociales cuando se enfrentaban con los escoltas ya en el lobby del hotel.

Trascendió que sujetos a bordo de un presunto vehículo marca Ford Fiesta Power, abrieron fuego sobre el automóvil donde se trasladaba este ciudadano alemán, suscitándose  un intercambio de disparos, donde resultó muerto uno de los delincuentes y fueron heridos dos escoltas y el extranjero, que falleció al momento de ser trasladado.
El ciudadano alemán fue identificado como Christoforns Wilhem Deuts Keuters (56 años). Trascendió que tenía sólo 4 horas de haber llegado al país y que se había registrado en el hotel minutos antes del suceso. El delincuente fallecido fue identificado como Arnuldo Pérez Morales. Destaca también que dos antisociales se dieron a la fuga.

Comisiones de Polibaruta y Cicpc se encuentran en el sitio, la zona se encuentra acordonada en búsqueda de los antisociales.

 

Redacciòn www.diariorepùblica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente